Misión

Tener operaciones de negocios exitosas, superando las expectativas de nuestros accionistas, marcas representadas y otros socios, con un fuerte compromiso con la sociedad y el medio ambiente. Garantizamos a nuestros clientes un servicio de alta calidad, a través de un excelente manejo de la relación con el cliente y un capital humano dedicado y motivado.

 

Visión

Convertirnos en un Conglomerado Regional con liderazgo en la industria automotriz en Sur América, Centro América y el Caribe. Seguir creciendo a través de la introducción de marcas con reconocimiento mundial, destacados por la tecnología, procesos administrativos, eficiencia y capital humano calificado.

 

Valores

Cultura de liderazgo

Observación de las normas de comportamiento, prácticas compartidas, actitudes y creencias comunes, para aprovechar efectivamente las fortalezas y manejar las debilidades para posicionar nuestras marcas como líderes del mercado en sus segmentos.

Compromiso

Estamos comprometidos en ofrecer un excelente servicio tanto a nuestros clientes como a nuestros empleados, proveyendo un ambiente que fomente el crecimiento y desarrollo en nuestra organización.

Integridad

Adherencia a la justicia en todas nuestras prácticas de negocio, para nuestros clientes, accionistas y empleados.

Excelencia

Estamos dedicados a lograr nuestro objetivo de agregar valor a los servicios que ofrecemos, más allá de las expectativas, a través de mejoras contínuas.