Miércoles, 01 Agosto 2018

Harley-Davidson acelera la estrategia para construir la próxima generación de motocicletas globalmente.

Para inspirar a más personas en todo el mundo a experimentar el gusto de conducir una motocicleta, Harley-Davidson compartió ayer detalles de su plan de crecimiento hacia 2022: “More Roads to Harley-Davidson”

Esto incluye nuevos productos en segmentos adicionales de motocicletas, mayor acceso y compromiso para fortalecer distribuidores.

En un mundo de cambio constante con nuevas demandas de los consumidores, estas acciones aceleradas respaldan los objetivos de 2027 de Harley-Davidson con un mayor enfoque e inversión estratégica para revitalizar el negocio de EE. UU. mientras acelera el ritmo del crecimiento internacional. "Las acciones enérgicas que estamos anunciando hoy aprovechan las vastas capacidades y el poder competitivo de Harley-Davidson - nuestra excelencia en desarrollo de productos y manufactura, el atractivo global de la marca y, por supuesto, nuestra gran red de concesionarios", dijo Matt Levatich, Presidente y Director Ejecutivo de Harley-Davidson, Inc. "Junto a nuestros leales motociclistas, lideraremos la próxima revolución de la libertad de las dos ruedas para inspirar a los futuros motociclistas que aún no han pensado en la emoción de rodar".

El resultado de una evaluación exhaustiva de principio a fin que incorpora la perspectiva del "cliente primero", el plan More Roads to Harley-Davidson incluye:

• Mantener a los motociclistas actuales comprometidos e inspirar a nuevos al extender el liderazgo de alta cilindrada y desbloquear nuevos mercados y segmentos.

• Encontrar a los clientes donde están y saber cómo desean relacionarse a través de una experiencia multicanal.

• Impulsar un marco de desempeño para mejorar la fortaleza financiera del concesionario y la experiencia del cliente de Harley-Davidson.

Esperamos que este plan resulte en una comunidad de Harley-Davidson comprometida, más amplia y con una base de clientes más diversa, junto con márgenes y flujo financiero líderes en la industria, dijo Levatich.