Miércoles, 08 Junio 2022

Kingston, Jamaica | 12 de mayo 2022. Magna Motors, distribuidor exclusivo de Hyundai en Jamaica, celebró su séptimo aniversario en el país con la inauguración de su nuevo salón de ventas de clase mundial.

El nuevo hogar de la marca Hyundai, que se completa con un centro de servicio de última generación y una lujosa sala de exhibición, fue lo más destacado de este evento histórico, ya que Magna Motors celebró y consolidó su presencia en Jamaica durante los últimos siete años.

“Soy consciente de que ustedes [Magna Motors] ahora son el orgulloso propietario del 11.5 por ciento del mercado de automóviles de Jamaica, como resultado de su filosofía de ofrecer productos modernos y de primera calidad. Estoy seguro de que resuena con el consumidor jamaiquino que busca valor a un costo asequible", aseguró el Primer Ministro de Jamaica, Andrew Holness.

Esta nueva ubicación es la más grande de Magna Motors en el país y cuenta con una sala diseñada para exhibir sus modernos vehículos y las 12 bahías de servicio en las instalaciones de última generación y pueden atender hasta 100 clientes diariamente.

El CEO de Grupo Magna, Agustín Lama Verdeja, afirmó: "Desde el principio, Magna Motors ha tenido dos objetivos principales y generales: crear y mantener un negocio sólido que contribuya positivamente a enriquecer las vidas de nuestros colaboradores, clientes y accionistas, y desempeñar nuestro papel de manera integral en el desarrollo económico de los países en los que operamos creando empleos, invirtiendo y brindando a los consumidores las mejores soluciones para automóviles”.

Asimismo el director ejecutivo de Magna Motors Jamaica, Erick Gutiérrez, expresó su orgullo por los logros alcanzados durante los siete años y elogió su éxito incluso durante la pandemia. En su discurso a los asistentes, manifestó: “Hyundai experimentó un año récord, a pesar de la pandemia. Hyundai recibió más de 110 premios en 2021, la mayor cantidad de elogios que la marca ha ganado en un año calendario".

Este evento estuvo bajo los auspicios del Primer Ministro de Jamaica, Andrew Holness, y contó con aproximadamente 100 invitados entre ellos: Audley Shaw, Ministra de Transporte y Minería, Angie Martínez Tejera, embajadora de la República Dominicana ante Jamaica y el equipo de gestión de Magna Motors, fueron recibidos en una alfombra azul en este trascendental evento.