Viernes, 24 Abril 2020 22:15

Extendimos la garantía de tu Hyundai

La extensión tiene como objetivo apoyar a los clientes de Hyundai que puede enfrentar dificultades para obtener mantenimiento del vehículo debido al acceso restringido a los centros de servicio durante la pandemia de COVID-19, lo cual garantiza que todos los vehículos Hyundai con garantías originales que caduquen entre el 01 de marzo y 31 de mayo 2020, se beneficiarán de una extensión de garantía hasta el 31 de mayo 2020.

La decisión de Hyundai se produce en medio de una reacción global al brote de COVID-19, que ha causado muchos países toman diversas medidas de precaución que incluyen el cierre de instalaciones no esenciales.

El bienestar de los clientes y empleados de Hyundai es una alta prioridad en la empresa, que es monitorear de cerca los desarrollos de COVID-19 y cumplir con las medidas en los mercados locales para mitigar la propagación del coronavirus.

De acuerdo al nuevo decreto emitido por la presidencia, las medidas de aislamiento y por tanto el estado de cuarentena, se extenderán por un plazo de quince (15) días más. Seguiremos con el proceso de higienización y desinfección de todas las oficinas administrativas, áreas de atención al cliente como salones de ventas y talleres, con el fin de garantizar la salud y seguridad de nuestros clientes y colaboradores.

Nos mantenemos a la disposición mediante nuestros canales digitales:

Whatsapp Atención Magna: (809) 722-3342

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Live Chat: www.magna.com.do 

Live Chat: APP Hyundai ON

Miércoles, 05 Febrero 2020 22:11

Nuevo showroom Magna en Santo Domingo Este

Santo Domingo Este, 4 de febrero del 2020 - Grupo Magna inauguró un nuevo showroom en la Zona Oriental de Santo Domingo para ventas y exhibición de sus marcas Hyundai, MINI y BMW.

En un ambiente agradable que caracteriza la marca, invitados especiales y relacionados del Grupo Magna disfrutaron la excelente noticia de su nuevo Showroom ubicado en la avenida San Vicente de Paul, esquina Octavio Mejía Ricart en Alma Rosa.

“Aquí encontrarán un equipo de empleados entrenados para ofrecer la mejor asesoría en ventas, financiamientos y seguros de la marca Hyundai, MINI y BMW, de igual forma nos sentimos muy contentos de tener a Rodolfo Hernández y Hugo Beras al frente de este nuevo Showroom, son dos profesionales con muchos años de experiencia y sé que marcarán un antes y después en el sector automotriz de la Zona Oriental” afirmó Avelino Rodríguez, Presidente de Grupo Magna.

Este nuevo Showroom Magna en Santo Domingo Este, se suma a nuestra red ya existente con otros 7 ubicados geográficamente en los puntos más convenientes del país, lo que demuestra la filosofía y apego del grupo, de continuar siendo una marca apegada a la innovación, comodidad y acercamiento a todos sus clientes.

Aprovecha esta gran oportunidad que tenemos para ti, recibe y disfruta tu nuevo Hyundai en este 2020, y no te preocupes porque... ¡Empiezas a pagarlo en Enero del 2021!

Recibimos tu vehículo usado de cualquier marca, y llévate un Hyundai nuevo con tasa fija y garantía de 5 años*.

Para más información 809-544-1500 l Atención Magna o visítanos en tu sucursal más cercana, 

Zona norte

Magna Santiago  809-581-1555 l Autopista Duarte Km 1, Santiago De Los Caballeros.

Santo Domingo 

Magna Independencia 809-682-2444 l Av. Independencia #366 Gazcue, Santo Domingo.

Magna Acropolis 809-689-1555 l Av. Winston Churchill Esq. Rafael A. Sánchez, 1er piso Acrópolis Center, Piantini, Santo Domingo.

Magna 27 de Febrero  809-567-6565 l Ave. 27 de Febrero #242, Naco, Santo Domingo.

Magna Luperón 80-534-1100 l Av. Luperón, Esq. Calle F, Santo Domingo.

Magna Kennedy 809-544-1555 l Ave. Abraham Lincoln Esq. John F. Kennedy, Edificio Magna, Arroyo Hondo, Santo Domingo.

Zona Oriental

Magna Oriental 809-591-1555 l Av. San Vicente De Paul, Esq/ Octavio Mejia Ricart, Alma Rosa, Santo Domingo.

Oferta disponible con el Banco BHDLEON, con un financiamiento de hasta 80%, la disponibilidad del préstamo y tasa será responsabilidad del banco y garantizada a partir de Enero 2021, abono al capital y saldo anticipado sin penalidad, seguro por MAPFRE a través de Magna Corredores. No recibimos vehículos de gas, recibimos vehículos de cualquier marca pero solo importados por concesionarios de República Dominicana, sujetos a una verificación del departamento correspondiente de Magna Motors.

Santo Domingo, 27 de noviembre del 2019 – Hyundai Motor Company presenta el SUV más completo de la compañía, el Hyundai Palisade 2020 con características premium para el mercado de Centro y Sudamérica en Punta Cana, República Dominicana.

Este nuevo modelo es parte de un segmento audaz de SUV de tamaño mediano, equipado con más espacio, comodidad y la calidad que caracterizan a la marca. La Palisade está dirigida a conductores que buscan un espacio familiar, para viajes, aventuras y una experiencia de conducción inolvidable.

Hyundai Palisade está disponible en versiones FWD y HTRAC (AWD) con motores de gasolina V6 MPI de 3.500 cc con una potencia máxima de 277 CV. El espacioso interior combina una sensación de relajación y comodidad para crear un ambiente sereno. Los asientos vienen de serie en asientos de 3 filas para 7 u 8 pasajeros, perfectos para aventuras familiares.

Por supuesto, el Hyundai Palisade 2020 está repleto de tecnología que se centra en la conectividad y la asistencia a la conducción. La pantalla táctil de 10.25 pulgadas opera el sistema de entretenimiento, incluido el navegador integrado junto con la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

La Palisade viene de serie con varias características de seguridad que incluyen una llave inteligente, (Keyless Entry N,Go), seguridad para niños activada eléctricamente, cargador inalámbrico único en su clase, sensores traseros y delanteros para asistencia de estacionamiento (PDW) y todos los accesorios modernos de un SUV que definitivamente asegura su presencia en el segmento de lujo.

Martes, 15 Octubre 2019 13:22

Beneficios Ventas Directas Magna

Al adquirir tú vehículo en los Showroom de Magna cuentas con:

Asesores de venta y servicio certificados por Hyundai Motor Company, con un amplio conocimiento de la marca y el mercado en general.

Showroom y Talleres ubicados estratégicamente en puntos de Santo Domingo, Zona Norte y Zona Este del país.

Recibimos tu vehículo usado de cualquier marca importado por concesionarios del país.

Te ofrecemos un mundo de soluciones con nuestra APP Hyundai ON:

  1. Pagar Online sus facturas de taller para ahorrar tiempo en la entrega.
  2. Notificaciones de estatus de su vehículo en el taller.
  3. Realizar citas.
  4. Verificar historial del vehículo.
  5. Notificaciones de recordatorio para citas.
  6. Cotizaciones de repuestos.
  7. Solicitud de Test Drive.
  8. Solicitud de información o reclamaciones / seguimiento de casos.
  9. Geolocalizador de sucursales.
  10. Novedades y promociones especiales.
Nuestra nueva aplicación BMW RD ya está disponible para clientes de la marca BMW.
 
A través del APP móvil, los usuarios de la marca podrán gestionar sus citas, realizar pagos online de servicios en el taller, verificar el estatus de su vehículos en los centros de servicio, visualizar el historial de mantenimientos, solicitar cotizaciones de repuestos, realizar cualquier tipo de solicitud de información o reclamaciones, asί como tambien solicitar test drive y recibir novedades de la marca.
 
Nuestra APP BMW RD puede ser descargada desde Apple Store y Google Play. Esta app es exclusiva para clientes BMW.
 
Para más información comunicate con nosotros al 809-385-1555 .
Miércoles, 22 Mayo 2019 15:19

Pagos APP Hyundai On

Ya puedes realizar el pago de tu factura de servicio en el app Hyundai On.

Una vez más Magna innova con su aplicación de la marca Hyundai, ofreciéndole beneficios a todos los usuarios como la primera y única aplicación en el segmento de vehículos en República Dominicana,

Esta nueva actualización de la aplicación Hyundai On cuenta con tres funcionalidades:

  • Pagos Online.
  • Historial de Pagos.
  • Centro de Notificaciones. 

El menú de la izquierda puedes encontrar las opciones de Notificaciones, Mis Facturas, donde se alojarán las facturas a pagar, y Mis Pagos, donde se mantendrá el histórico de pagos realizados por el app.

Estas funcionalidades están disponibles para pagar mantenimientos y reparaciones, exceptuando reparaciones con órdenes de seguro.

Aplicación disponible en App Store y Google play. 

 

Página 1 de 2