LA CELEBRACIÓN DE SEIS DÉCADAS DE INTEMPORALIDAD.

MINI celebra este año su 60º aniversario y con motivo de la ocasión estamos ofreciendo la facilidad de comprar el MINI de tus sueños con 24 meses sin intereses.

Aprovecha el mejor momento para comprar tu MINI y se parte de la familia Magna.

Para más información llámanos al 809-566-6464 o visita nuestro Showroom ubicado en la Av. Abraham Lincoln no.552, Esq., Calle Víctor Garrido Puello.

Oferta valida por tiempo limitado y disponible solo para vehίculos 2019.

Nuestra nueva aplicación BMW RD ya está disponible para clientes de la marca BMW.
 
A través del APP móvil, los usuarios de la marca podrán gestionar sus citas, realizar pagos online de servicios en el taller, verificar el estatus de su vehículos en los centros de servicio, visualizar el historial de mantenimientos, solicitar cotizaciones de repuestos, realizar cualquier tipo de solicitud de información o reclamaciones, asί como tambien solicitar test drive y recibir novedades de la marca.
 
Nuestra APP BMW RD puede ser descargada desde Apple Store y Google Play. Esta app es exclusiva para clientes BMW.
 
Para más información comunicate con nosotros al 809-385-1555 .

Magna te monta en tu Hyundai.

Ven por tu Hyundai y aprovecha una tasa fija de 9% por 6 años y Seguro Full Gratis al comprar uno de nuestros modelos 2019. 

Visita uno de nuestros Showroom Hyundai y te ofrecemos una aprobación en 3 Horas y entrega inmediata, además te recibimos tu vehículo usado.

Para más información 809-544-1500 l Atención Magna o visítanos en tu sucursal más cercana, 

Zona norte

Showroom Santiago  809-581-1555 l Autopista Duarte Km 1, Santiago De Los Caballeros.

Santo Domingo 

Showroom Independencia 809-682-2444 l Av. Independencia #366 Gazcue, Santo Domingo.

Showroom Acropolis 809-689-1555 l Av. Winston Churchill Esq. Rafael A. Sánchez, 1er piso Acrópolis Center, Piantini, Santo Domingo.

Showroom 27 de Febrero  809-567-6565 l Ave. 27 de Febrero #242, Naco, Santo Domingo.

Showroom Luperón 80-534-1100 l Av. Luperón, Esq. Calle F, Santo Domingo.

Showroom Kennedy 809-544-1555 l Ave. Abraham Lincoln Esq. John F. Kennedy, Edificio Magna, Arroyo Hondo, Santo Domingo.

Tasa de 9% disponible con encaje legal distribuido en los diferentes bancos del país por el Banco Central Dominicano, la disponibilidad del préstamo y tasa será responsabilidad del banco, esta promoción no es válida para vehículos comerciales, cuotas en arte disponibles con un inicial del 30% del valor del vehículo, el seguro full solo estará disponible con seguros Universal por un año, así como la aprobación del préstamo en 3 Horas solo estará disponible con el banco popular.

Miércoles, 22 Mayo 2019 15:19

Pagos APP Hyundai On

Ya puedes realizar el pago de tu factura de servicio en el app Hyundai On.

Una vez más Magna innova con su aplicación de la marca Hyundai, ofreciéndole beneficios a todos los usuarios como la primera y única aplicación en el segmento de vehículos en República Dominicana,

Esta nueva actualización de la aplicación Hyundai On cuenta con tres funcionalidades:

  • Pagos Online.
  • Historial de Pagos.
  • Centro de Notificaciones. 

El menú de la izquierda puedes encontrar las opciones de Notificaciones, Mis Facturas, donde se alojarán las facturas a pagar, y Mis Pagos, donde se mantendrá el histórico de pagos realizados por el app.

Estas funcionalidades están disponibles para pagar mantenimientos y reparaciones, exceptuando reparaciones con órdenes de seguro.

Aplicación disponible en App Store y Google play. 

 

Jueves, 25 Abril 2019 17:13

Nuevo Modelo Hyundai Palisade 2020

Grupo Magna lanza nueva Hyundai Palisade 2020

- Hyundai a sorprende con un SUV más grande, más espacioso.
- Este Hyundai SUV representa tecnológica, innovación y lujo.

Santo Domingo. El jueves 25 de Abril Grupo Magna distribuidor de la marca Hyundai en el país lanzo la nueva SUV Palisade.

En un escenario lleno de modernidad, Premium y atenciones especiales para los medios fue lanzando este nuevo modelo de la marca en el Showroom Hyundai de la JFK, Palisade, un SUV más grande con mayor espacio, confort y la calidad que caracteriza esta marca.

Este nuevo modelo que viene a completar la gama de SUV más completa en el país, con características Premium en dos versiones y enfocado totalmente al cliente que busca espacio para la familia, viajes, aventura y vivir una experiencia inolvidable en el buen manejo.

Rodolfo Guzmán, Director de Grupo Magna, comento: “Hoy lanzamos uno de los SUV más esperado del mercadeo, más espacio, confort, tecnológica y un interior Premium único en su segmento, como también garantía seguridad y rendimiento”.

Hyundai Palisade se presenta con versiones 4x2 y 4x4 motores gasolina 3.500cc V6 MPI, HP 277, 3 Filas de Asientos Disponible para 8 Personas, piel, llave inteligente, encendido por Botón (Keyless Entry N' Go), Seguro para Niños Activado Eléctricamente, Cargado para Celulares Wireless (Inalámbrico) único en su clase, Sensores Traseros y Delanteros para Asistencia de Parqueo (PDW) y todos los accesorios modernos de un SUV que definitivamente marcaran la diferencia en el sector.

Rodolfo Guzmán, continuo comentando: “para este modelo hemos preparado un tour de exhibición y test drive por todos nuestros showroom, 5 en la capital y uno en Santiago para el disfrute y comodidad de todos nuestros clientes, también la exhibición estará disponible en nuestros dealer autorizados y locaciones estratégicas como restaurante, Premium de la Capital y Santiago”.

Invitamos a conocer la nueva Hyundai Palisade en sus Showroom Magna en las fechas determinadas y más adelante en todos los dealers autorizados Hyundai, para conocer más detalles pueden llamar a Atención Hyundai 809-544-1500.

Llegó la oportunidad de comprar tu Hyundai, ahora puedes llevartelo y comenzar a pagarlo en Enero del 2020,

Visita tu sucursal Magna más cercana o nuestros dealers autorizados, conoce el vehículo de tus sueños y recibe una garantía de 5 años o 100,000km en vehículos livianos.

Realiza una prueba de manejo en nuestros modelos 2018 y 2019, llevatelo ahora y empieza a pagarlo en 2020.

Para más información llámanos al 809-544-1500

Recibe un regalo de RD$ 50,000.00 al comprar tu Hyundai, con tasas fijas a 3 años 9.95% y 5 años 10.95% con el banco Scotiabank.

Visita tu sucursal Magna más cercana o nuestros dealers autorizados, conoce el vehículo de tus sueños y recibe una garantía de 5 años o 100,000km en vehículos livianos.

Para más información llámanos al 809-544-1500

Ciertas restricciones aplican.

Las tasas y plazos indicados pueden ser modificados en cualquier momento de acuerdo a las condiciones del mercado. El otorgamiento de préstamos estará sujeto a las políticas de riesgo y de crédito de Scotiabank. **Para recibir el regalo de RD$50,000.00 de parte de Magna Motors, el préstamo debe ser aprobado y desembolsado por Scotiabank. Promoción no disponible para modelos I-10 e I-20  2018, También debe tener una cuenta de depósitos abierta, disponible para uso (sin bloqueo, embargos o, restricciones) en Scotiabank. Oferta válida hasta el 31 de marzo de 2019. Para información de requisitos y beneficios de préstamos de vehículos accede a www.scotiabank.com.do

 

 

Página 1 de 3