Martes, 20 Junio 2017

Hyundai Motor Company entregó Premio a Magna Motors como ''Mejor Mercadeo Hyundai 2016'', quien mantiene su liderazgo en ventas desde el 2010.

Santo Domingo. El pasado 26 de Abril del 2017, Magna anunció a sus clientes, relacionados, socios estratégicos y empleados la noticia de haber recibido el premio a “Mejor Mercadeo Hyundai 2016 en toda Latinoamérica.

“En Hyundai, nos sentimos agradecidos por este premio que se le otorga a nuestra empresa Magna, en el 2016 asumimos un compromiso de innovar y crear nuevas ideas en todas las ejecuciones de mercadeo y este premio es la mejor demostración de nuestra entrega, siempre adheridos a nuestro principio de estar comprometidos con todos nuestros clientes, porque gracias a ellos mantenemos el liderazgo en ventas por séptimo año consecutivo, exactamente desde el 2010”, comentó Rodolfo Guzmán, Director Comercial de Magna.

“Estamos orgullosos de este premio porque contamos con un excelente equipo de empleados, nuevos  showrooms Hyundai y centro de servicio a nivel nacional que complementan nuestra filosofía de Innovar y Escuchar a nuestros clientes, porque en Magna entendemos que los clientes son para toda la vida, por esa nuestra filosofía de que el Cliente es el activo más importante de Magna” concluyó diciendo el Sr. Guzmán.

En Hyundai RD realizamos un esfuerzo constante por reinventarnos y lograr afinidad con nuestros clientes, enfocados en que vivan una experiencia inolvidable que sólo ofrece la marca.

Hyundai honra este premio con el compromiso de superar las expectativas de sus clientes en este 2017.

Hyundai-Magna

Magna empresa establecida en el país desde 1974 empieza a representar la marca de manera exclusiva desde 1977 siendo una empresa innovadora del sector automotriz.