Viernes, 10 Noviembre 2017

El pasado martes 31 de Octubre Magna distribuidor de la marca Hyundai en el país lanzo la primera aplicación APP en el sector automotriz de Republica Dominicana.

En un ambiente tecnológico, escenario moderno y ambiente Premium los ejecutivos de Magna presentaron los detalles de la nueva aplicación Hyundai de nombre Hyundai ON, esta aplicación será gratuita a través de los teléfonos inteligentes tanto para sistema Andorid, como Apple.

La novedad de esta aplicación es que el cliente podrá visualizar todo el historial de su vehículo, hacer cita, sugerencias, reclamaciones, ver status de vehículos, promociones de la marca, Showroom disponible, horarios y más.

“Esta aplicación Hyundai ON, desarrollada en nuestro país para satisfacer a todos nuestros clientes actuales y prospectos, es un compromiso de innovación, servicio y atención de nuestra empresa con todos sus clientes. Estamos enfocados en servir y mantener al día a los clientes de su marca preferida, Hyundai”, especifico Rodolfo Guzmán Director Comercial Regional de Grupo Magna.

Dentro de la virtudes que posee esta nueva aplicación Hyundai ON, son los update automático que se realizaran al momento de estar disponible en el sistema de la plataforma Hyundai con el objetivo de que los clientes mantengan la comunicación rápida y efectiva.

“Hoy mostramos un nuevo compromiso de servicio y atención a nuestros clientes con la App Hyundai ON junto con un staff de gerencia de CRM que dará soporte e información instantánea al activo más importante del grupo Magna, los clientes” destaco Rodolfo Guzman.