Jueves, 26 Julio 2018

El pasado miércoles 25 de Julio Magna distribuidor de la marca Hyundai en el país lanzó el nuevo Hyundai Veloster Turbo 2019.

En un escenario de modernidad y atenciones fue lanzando este nuevo modelo de la marca en su Showroom principal ubicado en la avenida JFK. Como su nombre lo describe, Veloster, es significado velocidad, modernidad, tecnología y dinamismo.

El Hyundai Veloster es una manifestación dinámica, alegre y exclusiva de la marca Hyundai, siendo este modelo único de la alineación. Este automóvil fue creado para las personas que valoran la autoexpresión, el mundo social y digital que se reflejan activamente en sus gustos.

Vive al máximo, slogan de este nuevo modelo,  es la expresión de la vibrante energía y estética, una llamada de acción para vivir una vida extraordinaria, hacerse notar y compartir su experiencia con el mundo.

El Hyundai Veloster Turbo viene a completar la línea de modelos de pasajeros más completa que existe en el país y con un enfoque de agregar valor a la vida cotidiana de nuestros clientes,

Rodolfo Guzmán, Director de la empresa comento: “El nuevo Hyundai Veloster Turbo satisface las necesidades de sus clientes con su diseño exterior deportivo, creativo y enfocado en llamar la atención de manera natural con una experiencia inolvidable en la conducción del mismo”.

Este nuevo modelo Hyundai Veloster tendrá una motorización de un motor Gamma 1.6 T | Turbo Gasolina, equipado con Alerta de punto ciego (BCW) y Alerta de cruce de tráfico trasero (RCCW), siempre te mantendrá sano y salvo en tu propio ámbito motorizado. Con un diseño interior que está 100% centrado en el conductor.

Este Hyundai Veloster es la expresión que describe la esencia de la marca, basada en Modern Premium, ya que este modelo cobra vida en diseño, comunicación y comportamiento

Siguelo en:

1. Showroom JFK - Del Jueves 26 al miercoles 01 de agosto