Miércoles, 05 Febrero 2020

Santo Domingo Este, 4 de febrero del 2020 - Grupo Magna inauguró un nuevo showroom en la Zona Oriental de Santo Domingo para ventas y exhibición de sus marcas Hyundai, MINI y BMW.

En un ambiente agradable que caracteriza la marca, invitados especiales y relacionados del Grupo Magna disfrutaron la excelente noticia de su nuevo Showroom ubicado en la avenida San Vicente de Paul, esquina Octavio Mejía Ricart en Alma Rosa.

“Aquí encontrarán un equipo de empleados entrenados para ofrecer la mejor asesoría en ventas, financiamientos y seguros de la marca Hyundai, MINI y BMW, de igual forma nos sentimos muy contentos de tener a Rodolfo Hernández y Hugo Beras al frente de este nuevo Showroom, son dos profesionales con muchos años de experiencia y sé que marcarán un antes y después en el sector automotriz de la Zona Oriental” afirmó Avelino Rodríguez, Presidente de Grupo Magna.

Este nuevo Showroom Magna en Santo Domingo Este, se suma a nuestra red ya existente con otros 7 ubicados geográficamente en los puntos más convenientes del país, lo que demuestra la filosofía y apego del grupo, de continuar siendo una marca apegada a la innovación, comodidad y acercamiento a todos sus clientes.